• Lo mejor del campo a tu alcance

  • Distribuimos productos de calidad

venta interturia Spain

Siempre a tiempo

En Interturia cumplimos siempre con la fecha de entrega, indispensable para conseguir la satisfacción del cliente final
y garantizar que las frutas y verduras lleguen en perfecto estado.

Las exportaciones se llevan a cabo a través de grupajes con camiones mixtos de distintos productos según petición del cliente por carretera y marítimo.

marca interturia

Soluciones de distribución a medida

En Interturia distribuimos productos de la amplia gama existentes en el mercado de cítricos, frutas, verduras y hortalizas desde nuestros puntos de venta en España, Europa y Rusia.

Tenemos personal especializado para aconsejarte y ofrecerte en cada momento lo mejor de los productos hortofrutícolas de cada temporada en su punto óptimo de madurez, color y sabor.

Nuestro sistema calidad diario garantiza lo mejor para nuestros clientes.

Nuestros transportistas especializados en cítricos, fruta y alimentos perecederos recogen en el campo los pedidos de frutas y verduras recién recolectadas.

Especialistas en distribución a mayoristas y minoristas de todo tipo de productos alimentarios del sector hortofrutícola del arco Mediterráneo Español y las Islas Canarias.

Importamos también todos nuestros productos en época de contraestación. Distribuímos todo el año gracias a nuestra amplia red de proveedores agrícolas.

También ofrecemos nuestros servicios a grandes empresas de cátering, hospitales, colegios, residencias, grandes cocinas, supermercados y a toda aquella empresa que necesita género de cítricos, fruta, verduras y hortalizas.

Realizamos transportes tanto nacionales como internacionales, pudiendo atender la demanda de nuestros clientes.

Interturia. Distribuidor Español especializado en cítricos, frutas, verduras y hortalizas
recolectadas del campo del Mediterráneo Español y Canarias. Distribuímos por España, toda Europa y Rusia.