• Caprichos saludables

  • Lo mejor del campo a tu alcance

  • Frescor de temporada

  • Distribuimos productos de calidad

  • Surtido de sabores

Interturia, las frutas son nuestra pasion

marca interturia

Interturia, las frutas
son nuestra pasión

Una pasión por la fruta y verdura, un modelo de negocio que encaja perfectamente con la tradición INTERTURIA, una gran parte de la atención. Estos son pilares del éxito de INTERTURIA, una realidad que está a medio camino entre el productor y el consumidor final.

Es una historia de la década de lo 80, cuando José Miguel Sebastián inició su carrera como comerciante de fruta a nivel nacional hasta el salto a internacional. INTERTURIA actualmente cuenta con personal cualificado y conocedor del sector hortofrutícola con el fin de satisfacer las demandas de productos, con la máxima calidad y una excelente competitividad en el mercado europeo y ruso.

Cuando los productos están mejor. Estacionalidad y calidad controladas.

Siempre trabajamos con productos frescos traídos directamente desde el corazón de los campos de cultivo, aprovechando la temporada de cada variedad. Elegir en el momento adecuado los alimentos frescos suponen un gran ahorro en cuanto a la relación que tiene la calidad de estos con el precio en el mercado.

No hay nada mejor que comer productos frescos de temporada e INTERTURIA trabaja día a día para asegurarse que cada producto esté disponible en su mejor momento. La calidad es nuestro objetivo principal.

Especialistas en el sector hortofrutícola del Mediterráneo Español y Canarias.

En Interturia estamos especializados en la distribución de naranjas y mandarinas, pero también distribuimos todo tipo de frutas (melones, sandias, manzanas, plátanos, peras…), verduras (…)  y hortalizas (…). en su momento óptimo de recolección.

Disponemos e importamos productos de temporada como en época de contraestación.

 

Interturia. Distribuidor Español especializado en cítricos, frutas, verduras y hortalizas
recolectadas del campo del Mediterráneo Español y Canarias. Distribuímos por España, toda Europa y Rusia.